Quienes Somos

Bajalogics es una empresa que provee servicios de Consultoría en Tecnologías de la Información, Productos y Desarrollo de Software para la Pequeña, Mediana y Gran Empresa.

Bajalogics nace en el 2007 con la misión de proveer soluciones integrales de tecnologías de la información a empresas de todos tamaños para ayudarlos a poder cumplir con sus metas estratégicas por medio de la innovación tecnológica.

Como uno de los objetivos estratégicos para el crecimiento de la empresa nos propusimos certificarnos en procesos de calidad, por lo que durante el 2014 trabajamos para obtener la certificación de ISO 20000 la cual logramos en Enero del 2015.

Misión y Visión

Ser una empresa de clase mundial con crecimiento sostenido, con unidades de negocios auto-sustentables y rentables, que generen nuevas empresas / unidades de negocio utilizando la innovación en los negocios y las tecnologías de la información. Apoyándonos en los valores de honestidad y disciplina.

Baja Logics - Quienes Somos-
Como uno de los objetivos estratégicos para el crecimiento de la empresa nos propusimos certificarnos en procesos de calidad.
Estructura Organizacional

Estructura Organizacional

Bajalogics se divide en 3 unidades de negocio o grandes procesos:

  • Consultoría en Tecnologías de la Información
  • Venta e implementación de productos de software propios y de terceros
  • Desarrollo de software propio y a la medida para clientes

En nuestro proceso general, la unidad de negocio de Consultoría es la que detecta las oportunidades que se concretan en soluciones de software con productos propios o de terceros y / o desarrollos a la medida.

Ofrecemos soluciones llave en mano de manera que el cliente solo tenga un punto de contacto para todas sus necesidades de infraestructura tecnológica, apoyándonos en nuestros socios de negocio.

Nuestros clientes

Bajalogics cuenta con clientes desde Pymes dedicados al comercio y servicios hasta empresas globales Fortune 500 en México y Estados Unidos principalmente en las regiones industriales de México y el Sur de California
Alianzas Estrategicas